Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Ramón cerró su cuenta de Twitter "por falta de memoria de algunos"

El DT de River Plate cerró su cuenta en la red social, molesto por "la falta de memoria de algunos pocos", luego de la derrota de anoche con San Lorenzo (1-0), en el clásico de la quinta fecha del torneo Inicial 2013.
"Agradezco todo el cariño que me dieron por este medio, pero por la falta de memoria de algunos pocos, decido cerrar esta cuenta. Saludos", publicó Díaz hoy en su usuario ramondiazdt.

El entrenador riojano, el más ganador en la historia de River (dos torneos internacionales y cinco nacionales), creó la cuenta el 17 de agosto de 2011, en la que brindó datos sobre la formación del club de Núñez en la previa de los partidos.

El 21 de agosto de este año utilizó ese medio para aclarar que da "la vida" por River y remarcó que se quedará en el club "muchos años", ante la tardanza en la renovación de su contrato y el retraso en la llegada de los refuerzos como el delantero Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

Poco después de publicar su decisión, en la conferencia de prensa que brindó en el Monumental, Díaz aclaró que lo hizo para concentrarse "en el momento de River", que tuvo un flojo inicio de torneo con un triunfo, un empate y tres derrotas.

Fuente: Télam

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024