Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Ramón, confiado en ganarle a la Selección

"Quiero ganar los seis puntos del combo. Tenemos el equipo para ser competitivos en las Eliminatorias Sudamericanas, que será extensa, pero todos los equipos inician desde cero y tenemos la capacidad de llegar lejos", manifestó Díaz en conferencia de prensa desde Puerto Ordaz, en la previa del debut ante Venezuela.

El ex técnico de River Plate expresó que las expectativas son "altas" porque su grupo de jugadores está "preparado y confiado" para lograr el objetivo de clasificarse al Mundial Rusia 2018, tras la ausencia en Brasil 2014.

"En las eliminatorias los locales se hacen fuertes, pero para nosotros es el comienzo de un sueño", apuntó el 'Pelado'.

Ramón Díaz, quien hará el debut en Eliminatorias como entrenador del seleccionado 'albirrojo', lamentó la ausencia del delantero Nelson Haedo Valdez, pero indicó que cuenta con "jugadores de calidad" para reemplazarlo.

El seleccionado paraguayo de fútbol, semifinalista en la Copa América 2015, debutará mañana en las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 ante Venezuela en Puerto Ordaz y la segunda fecha la jugará en Asunción, el martes 13, ante la Argentina de Gerardo Martino.

Fuente: Télam

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024