Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Ramón definirá a último momento los once que enfrentarán a Newell´s

El DT "millonario" no decidió el equipo para enfrentar a Newell´s por la 11ma. fecha y esperará hasta horas antes del partido para ver por quién ingresa Vangioni y si realiza otra modificación respecto del triunfo ante Boca.
El plantel se entrenó esta mañana en el Estadio Monumental con tareas livianas y recreativas y el técnico no dio indicios del equipo, que sí tendría la vuelta de Vangioni -cumplió las dos fechas de suspensión- por Ramiro Funes Mori y también el posible descanso para Fernando Cavenaghi.

Los jugadores de River que se encuentran concentrados desde anoche son 19 y a la lista de los que estuvieron contra Boca se agregó el ´Piri´ Vangioni y sigue afuera Leonardo Ponzio, quien fue titular de este equipo durante el verano y en las primeras fechas.

De este modo, el posible equipo para mañana sería con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Teo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi o Daniel Villalva.

Además, están en condiciones de ir al banco de suplentes Leandro Chichizola; Ramiro Funes Mori, Augusto Solari, Matías Kranevitter, Jonathan Fabbro, Osmar Ferreyra y Juan Menseguez.

Ramón Díaz aseguró que iba a esperar hasta último momento para definir el equipo y advirtió: "Quiero ver cómo están luego del esfuerzo ante Boca y hay que evaluar todo porque el domingo tenemos otro compromiso importante ante Belgrano".

El equipo ´millonario´ cortó varias rachas negativas el domingo al ganar de visitante luego de 10 jornadas, obtuvo 2 triunfos consecutivos por primera vez en el torneo y logró anotar más de 1 gol en tres partidos seguidos, algo que no se dio en toda la temporada oficial.

River, que tiene 17 puntos y se encuentra como escolta junto a Vélez y Estudiantes de Colón, recibirá en el Monumental a las 20.15 a Newell´s, que tras igualar 1-1 ante Quilmes de local alcanzó los 14 puntos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 284 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024