Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Ramón le contestó a Crespi: "Algunos no entienden el juego, nunca fui irrespetuoso"

(DIARIOC, 10/05/2013) En la previa al duelo frente a All Boys del domingo desde las 20.30, el entrenador del "Millonario" fue consultado por el discurso "casi patotero" del dirigente de Boca y lamentó las declaraciones subidas de tono del otro lado. "Yo nunca hablé de Boca con falta de respeto. Todo lo contrario, es una institución de mucho prestigio", manifestó. Por otro lado, reiteró que ve muy bien al equipo y que peleará por el título hasta el final

Ramón Díaz bajó las revoluciones en la conferencia de prensa anterior al duelo frente a All Boys del domingo desde las 20.30 en el Monumental por la Fecha 13 del Torneo Final, aunque igualmente fue consultado por las verborrágicas declaraciones de Juan Carlos Crespi en su contra y se hizo el tiempo para responderle. Aunque, esta vez, optó por la salida elegante...

"Es feo recalcar las palabras de algunos personajes que no están en la parte futbolística, aunque cada uno tiene el derecho de hablar y decir lo que quiera. Yo siempre que me referí a Boca lo hice con respeto, nunca fue de otra manera, al contrario porque me parece una institución de mucho prestigio. Lamentablemente, algunos no entienden el juego", manifestó el entrenador, bastante más tranquilo que en los días posteriores al duelo en la Bombonera.

Además de confirmar el equipo con tres modificaciones (Rojas por Ponzio, Cirigliano por Sánchez y Maidana por González Pirez), el DT volvió a dejar plasmada su confianza para luchar por la corona del campeonato. "Miramos el presente y el futuro con mucho optimismo y tranquilidad, sabiendo que no podemos cometer más errores de ahora en adelante. Viene el tramo final y necesitamos estar bien para poder ganarlo", confesó.

Desde luego que el Superclásico quedó atrás y Ramón contó que "pensamos en lo que viene, tenemos chances de pelear el campeonato y lo vamos a hacer. Estamos mentalizados en eso, que es lo que queremos". A su vez, indicó que "todavía el torneo está abierto para todos, al equipo lo vi muy bien y sabemos que no podemos fallar. Veo al grupo metido y consciente de la responsabilidad que tiene".

En tanto, el riojano destacó que "trabajamos toda la semana en la parte ofensiva, porque ahí estamos en deuda todos, no solamente los jugadores. Hicimos hincapié en eso, para poder resolver las situaciones que tenemos". Para finalizar, dijo que "de local tenemos la intención de ganar, pensamos que Newell´s nos iba a sacar más ventaja pero está todo muy parejo y le da chances a todos. Va a ser complicado".

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024