Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Ramón mete presión: dio a Teo de titular cuando aún no fue habilitado

El DT confirmó, a través de Twitter, la formación que presentará ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana con la titularidad del colombiano, quien aún no fue habilitado. Según AFA, Mora tampoco puede jugar.
"Les dejo la formación para mañana: Chichizola, Ponzio, Maidana, Balanta, Vangioni, Kranevitter, Ledesma, Rojas, Lanzini, T. Gutiérrez, Mora", escribió el DT desde ramondiazdt, cuenta que no utilizaba desde el pasado 18 de agosto.

El riojano incluyó desde el inicio como dupla de ataque al uruguayo Mora y al colombiano Gutiérrez, por quien todavía no llegó la habilitación desde Cruz Azul de México.

Les dejo la formación para mañana: Chichizola, Ponzio, Maidana, Balanta, Vangioni, Kranevitter, Ledesma, Rojas, Lanzini, T. Gutiérrez, Mora. ramón ángel diaz ( ramondiazdt) August 21, 2013


A su vez, reiteró el mensaje que deslizó ayer en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento: "Y no se olviden nunca que por este club doy mi vida, lo aclaro para los pocos q dudan. En mi casa me voy a quedar muchos años. Saludos".

Mientras tanto, desde River habían indicado que el uruguayo Mora ya había sido habilitado y que se aguardaba que en las próximas horas sucediera lo mismo con el colombiano Teo Gutiérrez, pero la realidad es que aún ninguno de los dos pueden jugar.

Por otra parte, desde la AFA se indicó que la prórroga dispuesta ayer para incorporar un futbolista como agente libre es exclusivamente para el delantero Juan Carlos Menseguez, quien negocia su llegada a la entidad de Núñez.l departamento de jugadores de la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que Teo y Mora no están habilitados aún para jugar.

River visitará mañana a San Lorenzo, desde las 19.30, por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Fuente: Télam

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024