Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Ramón quiere volver a ser el DT de River cuando deje Astrada

El exitoso ex técnico millonario habló de todo y de todos. De su relación con Daniel Passarella, de la actualidad del equipo, de la situación del "Burrito" Ortega. Entren y lean, qué hemosas declaraciones.
(DIARIOC, 27/02/2010) Ramón Díaz quiere volver a dirigir a River Plate . Y lo dijo con todas las letras, aunque con respeto por el hombre que ocupa ese sillón, Leo Astrada. "Ojala pueda ser el próximo DT... después de Astrada (porque) tengo muchas ganas de trabajar, es una profesión que me gusta, sé cómo hacerla y me gustan los desafíos importantes", declaró en un reportaje a la cadena Fox.

Ramón volvió y habló de todo y de todos. Sobre la situación actual del primer equipo, dijo: "Por lo que se ve es complicado, no es nada fácil pero la gente tiene que tener paciencia porque Leo está haciendo un gran esfuerzo, está intentando revertir esta situación y hay que apoyarlo". ¿Y como se da vuelta este tema? "Para mi punto de vista, todo se puede revertir con un resultado. Leo sabe que un empate no sirve y por eso busca aganar.

Sobre el nuevo presidente de River, reveló: "Con (Daniel) Passarella hablé antes de las elecciones, aclaramos algunas cosas que habían pasado y me quedé contento con las explicaciones que me dio porque estuvimos sin hablarnos mucho tiempo, estábamos distanciados, pero nunca hablamos mal ni nos atacamos por la prensa".

Continuando con el relato del encuentro, Ramón estimó que a Passarella "le sirvió la charla y a mí también", y añadió que considera que el presidente "lo va a sacar a River adelante porque también para él es un desafío enorme devolverle al hincha un equipo competitivo y que pelee el torneo".

Y explicó pro qué cree que el ex DT y jugador ganó las elecciones: "La gente lo votó por cómo es Daniel y por la capacidad que tiene, porque puede revertir esta situación del club y tiene una imagen fuerte a nivel nacional".

También expresó su deseo y le avisó a los dirigentes: "Ojala pueda ser el próximo DT después de Astrada. Tengo muchas ganas de trabajar porque es una profesión que me gusta, sé cómo hacerla y me gustan los desafíos importantes", apuntó.

De inmediato aclaró que "hay que tener mucho respeto por la gestión de Leo y apoyarlo en este momento".

Díaz hizo un pequeño repaso de su primer paso por el banco de River: "La gente no se tiene que olvidar. Si hacemos un repaso, en el ´96, cuando dejó (Carlos ) Babington, el equipo tampoco estaba armado. Pasa por los dirigentes, en aquella época el presidente Davicce fue muy capaz e inteligente para reamar el proyecto, y por eso digo que hoy Passarella es muy importante para la reconstrucción de River".

Sobre la actualidad de Ariel Ortega, el ex DT también desgranó una opinión: "Hace mucho que no hablo con él. Creo que todos lo sufrimos pero hay que ayudarlo, tener paciencia". Pero para Ramón, "ayudarlo es que juegue, porque Ariel adentro de la cancha es otro tipo, otra persona, entrega todo lo que tiene".

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024