Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Ramón recupera a Ortigoza y a Torres para jugar ante Colón

El DT de San Lorenzo podrá contar con dos piezas claves de su equipo para el encuentro que jugará este domingo ante el “Sabalero”.
(DIARIOC, 02/04/2011) Aunque aún no confirmó los once titulares, se descuenta que ambos jugadores del seleccionado paraguayo estarán desde el arranque.

El técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, no confirmó hoy la alineación que el equipo presentará este domingo ante Colón de Santa Fe, aunque deslizó que alistará entre los titulares a los paraguayos Aureliano Torres y Néstor Ortigoza, respectivamente.

“El equipo en líneas generales lo tengo. Está muy bien en lo anímico y mañana seguramente lo voy a tener listo”, sostuvo el entrenador riojano, en la conferencia de prensa posterior a la realización del entrenamiento, a puertas cerradas.

"Mañana resolveremos quiénes serán los titulares. En estos días venimos probando distintas formas de jugar y vamos a tomar la decisión final”, agregó el técnico.

Sin embargo, el `Pelado` Díaz entregó hoy una pista en el ensayo de fútbol celebrado en la Ciudad Deportiva. Allí incluyó desde el comienzo a Ortigoza y Aureliano Torres, los dos jugadores que se habían ausentado durante la semana, como consecuencia de haber integrado el seleccionado paraguayo que jugó dos partidos amistosos en los Estados Unidos.

También estuvo entre los titulares el peruano Giancarlo Carmona, mientras que el paraguayo Pablo Velázquez fue reservado por una pequeña molestia muscular. En caso de que no llegue en condiciones, el juvenil Fabricio Pedrozo surge como una alternativa para estar entre los once de arranque.

Entonces, la probable formación de San Lorenzo, para medirse con Colón (domingo, a las 16), será la siguiente: Pablo Migliore; Carmona, Jonathan Ferrari, José Luis Palomino; Ortigoza, Juan Manuel Torres, Aureliano Torres y Matías Giménez; Juan Carlos Menseguez, Velázquez o Pedrozo y Juan Manuel Salgueiro. (26 Noticias)

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024