Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

TRAS LA DERROTA ANTE OLIMPO

Ramón se prepara para pasar la escoba en el plantel de los "millonarios"

El DT de River , Ramón Díaz , evalúa una purga en el plantel antes de que termine el semestre y ya analiza el armado de un grupo renovado para la primera mitad de 2014, que será determinante de cara a su continuidad con la próxima Comisión Directiva, confiaron fuentes del club de Núñez.
(DIARIOC, 18/11/2013) El riojano, que ayer suspendió la conferencia de prensa porque estaba "muy caliente" con sus dirigidos tras perder con Olimpo en el Monumental, se tomó 24 horas para decidir el momento en que anunciará los jugadores que no tendrá en cuenta desde la próxima pretemporada.

"El plantel demostró una falta de liderazgo muy fuerte, anímicamente el equipo se cae ante la menor adversidad y los referentes y líderes del grupo no aparecieron en los momentos clave", le admitió a Télam un miembro del cuerpo técnico, luego de la dura derrota con los bahienses.

Por esta razón, según el mismo vocero, los jugadores que podrían abandonar la institución son: Jonathan Bottinelli y Leonardo Ponzio (estuvieron cerca de ser separados en el anterior mercado de pases), Jonathan Fabbro y Rodrigo Mora (dos de los refuerzos que fracasaron) y algunos futbolistas que no tuvieron ruedo como Martín Aguirre y el juvenil Augusto Solari.

"Tiene que jugar un clásico ante Racing y necesita ganar algunos partidos como para hacer locuras ahora, pero sí es verdad que está muy caliente y quiere colgar a varios", admitió un dirigente a Télam sobre la estrategia de Díaz en torno a la nueva depuración.

Desde su regreso al club, hace un año, el DT más ganador de la historia de River se deshizo de Daniel Vega, Carlos Arano, Andrés Ríos y Luciano Vella en diciembre de 2012 y seis meses más tarde de David Trezeguet, Luciano Abecasis, Leandro González Pírez, Walter Acevedo y Diego Martínez
.

Pese al fastidio de Ramón con muchos de sus jugadores, la limitación del próximo mercado de pases, que abre el 30 de diciembre y permite sólo dos incorporaciones, conspira contra la posibilidad de realizar una cirugía mayor en el plantel "millonario".

"Vamos a analizar con tranquilidad", deslizó ayer Díaz, aturdido por la furia de los hinchas , apenas consumada la séptima derrota en el torneo Inicial, que encuentra a su equipo en el 15to. puesto con 17 unidades

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024