Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

TORNEO INICIAL

Ramón volvió a probar con los mismos once y se viene el debut del juvenil Driussi

El jugador de 17 años estuvo entre los titulares en la práctica de este jueves. El entrenador de River también incluyó nuevamente entre los once a Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Carlos Menseguez.
(DIARIOC, 28/11/2013) A su vez, Jonathan Fabbro y Rodrigo Mora ni siquiera integraron el equipo de suplentes en el entrenamiento, lo que agrega otra evidencia de que pasaron a integrar una lista de jugadores prescindibles para el técnico, al igual que Cristian Ledesma y Jonathan Bottinelli, quien difícilmente vuelva a jugar en River.

Maidana, Funes Mori, Menseguez y Driussi ingresarán por Gabriel Mercado, Eder Alvarez Balanta, Carlos Carbonero y Giovanni Simeone, respectivamente, en el partido del domingo ante Argentinos Juniors, a las 21.15 en el estadio Monumental.

Al igual que en el entrenamiento del miércoles, los once que paró hoy el técnico fueron: Marcelo Barovero; Maidana, Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Menseguez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Gutiérrez y Driussi.

Driussi, de 17 años, hará su debut en la máxima categoría en lugar de Giovanni Simeone y será el acompañante de Teófilo Gutiérrez en la delantera.

Maidana estará en el lateral derecho, una posición en la que supo jugar en otras ocasiones, ante la suspensión de Gabriel Mercado por cinco amarillas. Ramiro Funes Mori será el segundo marcador central tras la expulsión de Alvarez Balanta ante Racing.

Menseguez, cuyo puesto natural es el de delantero, jugará improvisado como volante por derecha en lugar de Carlos Carbonero, de muy bajas actuaciones en los últimos encuentros. A tono con su tesitura de cambiar y cambiar entre partido y partido, el técnico riojano, quien decidió que mañana no dará su habitual conferencia de prensa de los viernes, sigue apostando a las variantes para intentar conseguir el alivio que no aparece.

El domingo, el Monumental dará su veredicto acerca del sorpresivo anuncio que el técnico hizo el martes, cuando dijo que al finalizar el torneo decidirá si sigue en el club.


Fuente. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024