Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

VILLA CUBAS - CONCEPCIÓN DE TUCUMÁN

Ramos, optimista para el debut

El delantero tucumano Rubén Ramos se mostró confiado de cara al estreno del Sportivo Villa Cubas en el Torneo Argentino “B” ante Concepción de Tucumán, en condición de visitante.
(DIARIOC, 17/09/2011) En charla con www.clubvillacubas.com, el futbolista dijo que se puede ganar “si hacemos lo que tenemos que hacer en la cancha” y remarcó que quiere reivindicarse tras la eliminación ante Policial en la Copa Argentina.

¿Cómo llegás para el debut?

Con muchas ganas de que llegue el domingo para tener revancha de lo que pasó el miércoles con Policial, para poder reivindicarnos y darle una alegría a nuestra gente.

¿Va a ser difícil jugar en Tucumán?

No, no creo, es la primera fecha y hay que tomarla como tal, aunque respetamos al rival porque sabemos que es un grande del Interior.

¿Se puede ganar en Concepción?

Si, pienso que si, si hacemos lo que tenemos que hacer en la cancha vamos a traer un buen resultado de Tucumán, porque pienso que tenemos equipo para lograr cosas.

¿Tenés confianza en jugar desde el arranque?

Hago los meritos necesarios  para estar desde el  arranque, para eso me preparo en la semana para que el técnico cuente conmigo del minuto cero, para cuando él me necesite, estoy  preparado y con muchas ansias que  empiece para mí la primera fecha del Argentino B.

¿Qué planteo crees que harán para ese partido?

O sea defendiéndose pero sin descuidar atacarlos, tenemos respeto por nuestro rival pero también confiamos en nosotros.

Un mensaje a los hinchas…

A los hinchas que se queden tranquilos que sabemos que Villa es un grande de Catamarca y lo vamos a tratar de dejar lo más alto posible donde se merece estar porque el “león” es Catamarca, ya que quedó demostrado eso en todo el país. Que nos tengan paciencia que este es un gran plantel con grandes jugadores, recién nos estamos conociendo como jugadores y sobre todo como personas, detrás de todo gran plantel hay siempre un gran grupo y eso es lo que queremos hacer y demostrar dentro y fuera de la cancha representando siempre a Villa Cubas a donde vayamos.

Titulares para el debut: Fermín González; Sergio Camaño, Nelson Nuñes, Iván Marcollini y Maxi Varela; Franco Ovejero, Pablo Bareiro, Gonzalo Gómez, Nery Sigampa, Gustavo Luján y Rubén Ramos serían los titulares.
Aún así, no están confirmados, ya que Bustos estaría pensando que el arquero titular fuese Roque Juárez, que todavía no está habilitado para jugar porque no le llegó el pase de su último club.

Gentileza: clubvillacubas.com

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024