Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Rattin: "No interesa la lista, sino que se arme un equipo de fútbol"

El ex futbolista y entrenador cuestionó algunas deciciones de Diego Maradona pero instó a lograr un funcionamiento colectivo. "Hay cosas que no entiendo", señaló
(DIARIOC, 12/05/2010) "La lista no me interesa; me interesa que se arme un equipo de fútbol, que es lo que no hay". Antonio Rattin fue contundente cuando le preguntaron por la nómina de 30 futbolistas que ayer entregó Diego Maradona.

El ex futbolista también habló de la jerarquía que representa contar con el talento de Lionel Messi, aunque diferenció que "Barcelona es un equipo de fútbol; la Selección clasificó a los empujones, apretados…".

"No funcionamos como equipo", insistió Rattin en declaraciones a Mega 98.3. "A veces juntás once albañiles y los ponés a jugar y se arma un equipo, y otras veces no. Para el rival se hace mucho más fácil", agregó.

Consultado sobre nombres puntuales, indicó: "No me preocupan Zanetti ni Cambiasso, tienen tres mundiales cada uno. Messi es el mejor del mundo, están Tevez, Agüero, Di María… jugadores tenemos, lo que no tenemos es equipo".

No obstante, consideró que "los dos laterales son improvisados", y agregó: "Hay cosas que no entiendo. No tenemos quién reemplace a Mascherano o a Verón".

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024