Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Razzotti: "Si ganás, trabajás con mayor tranquilidad"

El mediocampista reconoció que "resultados positivos" como el conseguido ante Villa San Carlos (1-0) permiten "trabajar con mayor tranquilidad" a lo largo de la semana, con miras a su próximo compromiso ante Sarmiento de Junín, por la 9na. fecha.
El volante central, proveniente de Vélez Sarsfield, quien ante el equipo platense jugó su primer encuentro como titular desde la asunción de Omar De Felippe como entrenador, señaló hoy tras el entrenamiento en el predio de Villa Domínico que el equipo "mostró otra actitud".

Razzotti destacó que el equipo "estuvo muy firme y pudo mostrar lo que se está trabajando en la semana", pero lamentó que aún generando muchas situaciones de gol sólo pudieron convertir en una ocasión.

En cuanto a su juego, donde por momentos ocupó la zona central en soledad y en otros pasajes del encuentro lo hizo con la compañía del volante Martín Zapata, el jugador señaló que se siente cómodo "con otro compañero en el medio".

Finalmente, el volante de 28 años manifestó: "Falta mucho para que Independiente juegue como quiere el DT, no estamos esforzando para lograr eso y los resultados están acompañando".

Esta mañana Independiente volvió a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico, y los jugadores que enfrentaron a Villa San Carlos realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto hizo trabajos de definición y fútbol reducido.

En tanto, se confirmó que el defensor Cristian Tula quedó descartado para el encuentro del lunes ante Sarmiento de Junín, debido a la tendinitis que lo aqueja hace varias jornadas.

Por su parte, el central Julián Velázquez, quien se encuentra en el día 19 de la recuperación del desgarro en su aductor derecho, recién llegará en condiciones para el encuentro ante Unión por la 11ra. jornada del certamen.

De este modo el cuerpo técnico mantendrá la misma defensa que en los últimos tres encuentros, pero en el mediocampo contarán con los regresos del volante izquierdo Federico Mancuello y el volante central Reinaldo Alderete.

Mancuello se recuperó de un traumatismo en su pierna izquierda, mientras que Alderete cumplió una fecha de suspensión tras la expulsión sufrida ante Banfield, por lo que el DT deberá decidir si retornan a la titularidad.

Para el ataque, De Felippe cuenta con todos los delanteros a su disposición, pero es probable que continúe el tridente conformado por Daniel Montenegro, Matías Pisano y Facundo Parra.

Independiente recibirá el lunes a las 18.10 a Sarmiento de Junín por la 9na. fecha del torneo de la primera B Nacional, el quinto encuentro bajo la dirección técnica de Omar De Felippe, quien obtuvo dos empates y dos victorias hasta el momento.

En otro orden, el selectivo de inferiores dirigido por Gabriel Milito ganó por 7 a 0 en un amistoso jugado en Villa Domínico ante Renato Cesarini de la provincia de Santa Fe.

Fuente: Télam

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024