Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Real Madrid empató con el Espanyol y Barcelona es el nuevo campeón

Igualaron 1-1. Stuani puso en ventaja al local y Gonzalo Higuaín marcó la paridad. Los de Mourinho no pudieron ganar y, sin jugar, los dirigidos por Tito Vilanova se consagraron en la Liga española
(DIARIOC, 11/05/2013) El Real Madrid tan solo empató 1-1 en su visita al Espanyol y permitió que el Barcelona se consagre campeón de la edición 2012-2013 de la Liga española.

Esta vez, el equipo Blanco no pudo retrasar el título del Barça, algo que ya había hecho en tres ocasiones.

Cristiano Ronaldo fue suplente e ingresó a los diez minutos de la segunda etapa. Mourinho decidió optar por un equipo alternativo, con vistas a su último gran reto de la temporada, la final de la Copa del Rey, ante el Atlético el viernes 17.

El duelo iba a tener exclusiva presencia sudamericana en el marcador.

El conjunto local, que navega en la mitad de la tabla del certamen, sorprendió y , a los 22 minutos, se puso en ventaja gracias a una conquista del uruguayo Christian Stuani.

Ya en el complemento, Gonzalo Higuaín marcó el empate definitivo, tras un tiro libre precisamente ejecutado por Luka Modric.

"El Pipita" fue titular junto al argentino Ángel Di María.

De esta manera, "El Merengue", en donde la continuidad del DT José Mourinho está seriamente comprometida, queda como escolta del Barcelona con 10 puntos menos, cuando quedan tan solo 9 por disputarse.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024