Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Real Madrid empató con el Espanyol y quedó muy lejos

El "merengue" quedó muy lejos de la línea del líder Barcelona, a trece puntos, luego de empatar como local ante Espanyol (2-2), en partido de la 16ta. fecha de la Liga española.
Con la contundente victoria alcanzada sobre Atlético Madrid por 4-1, el ´Barsa´ llegó a las 46 unidades y estableció una marca prácticamente insuperable: ganó 15 de los 16 encuentros que disputó.

En la segunda posición está el ´Aleti´ del DT argentino Diego Simeone (37 puntos), mientras que Real Madrid (33) se ubica tercero y con pocas chances de ensayar una remontada épica.

En el estadio Santiago Bernabeu, Espanyol, que pelea por no descender, sorprendió y sacó ventaja por intermedio de Sergio García (Pt. 31m.).

El portugués Cristiano Ronaldo, por su lado, estableció la igualdad para el ´merengue´ (Pt. 45m.).

El técnico José Mourinho mandó a la cancha en el entretiempo al rosarino Angel Di María y el también portugués Fabio Coentrao (St. 3m.) adelantó en la pizarra al Real.

Sin embargo, a poco del final, el uruguayo Juan Albín, tras una serie de rebotes en un córner, estampó la igualdad para el equipo catalán, que tuvo entre sus filas a los argentinos Diego Colotto y Juan Forlín.

En otro resultado de la fecha, el argentino Alejandro ´Chori´ Domínguez anotó el penal del triunfo de Rayo Vallecano sobre Valencia, por 1-0.

Mientras que Levante superó como visitante y por 1-0 a Zaragoza, equipo que contó con la participación del ex Racing, Franco Zuculini.

Fuente: Télam

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024