Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Real Madrid goleó al Inter en el cierre de su gira por los Estados Unidos

Se impuso por 3-0 con goles de Kaká, Cristiano Ronaldo y Ricky Álvarez, en contra. En el conjunto de Ancelotti fue titular Di María, mientras que Carrizo, Campagnaro, Icardi, Palacio y Cambiasso jugaron en el elenco italiano
(DIARIOC, 10/08/2013) El conjunto "Merengue" tuvo un inmejorable cierre de pretemporada con una goleada ante un equipo de renombre como el Inter de Milán, que puso a todas sus figuras en cancha.

Con una gran actuación, el Real Madrid se despachó con un contundente 3-0 en el encuentro que se disputó en el estadio Edward Jones Dome, de San Luis, donde se estrenó el nuevo césped natural.

La primera conquista para el elenco español llegó a los 11 minutos de la primera etapa a través del brasilero Kaká. El Real Madrid iba a estirar la cuenta a los 37 con una excelente definición de Cristiano Ronaldo en el ingreso al área.

El tercer gol llegó a través de una conquista en contra de su propia valla del argentino Ricardo "Ricky" Álvarez, cuando corrían 25 minutos.

El encuentro contó con una gran presencia argentina en cancha. Ángel Di María fue titular en el equipo de Ancelotti, mientras que Hugo Campagnaro, Esteban Cambiasso y Rodrigo Palacio estuvieron desde el arranque en el "Neroazzurro". En el complemento, ingresaron en el elenco italiano Juan Pablo Carrizo, Mauro Icardi y Ricky Álvarez.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024