Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Real Madrid sufrió un duro golpe y lanzó otro: compra a Neymar en €60 M

El día después a la inesperada derrota frente al Levante, el principal diario deportivo de la capital española anuncia el fichaje del crack brasileño por una cifra millonaria. Aclaran que se hará oficial a fin de año y que llegará a mediados de 2012. ¿Se termina la novela?
(DIARIOC, 19/09/2011)Golpe de efecto o realidad, el Real Madrid eligió el momento para anunciar uno de los fichajes más significativos de los últimos tiempos, el del brasileño Neymar, también pretendido por el Barcelona.

"Firma hoy", asegura el diario Marca, el principal periódico de Madrid, que asegura que "los blancos pagarán 60 millones al Santos y siete netos durante 6 años al jugador", que tendrá un contrato de siete millones por temporada que lo convertirá en el tercer jugador mejor pago del plantel junto a Iker Casillas y detrás de Cristiano Ronaldo y Kaká.

El periódico que habitualmente eligen los dirigentes "merengues" para realizar sus anuncios aclara que el delantero del Santos "llegará en verano de 2012 tras los Juegos Olímpicos", y que mientras tanto "ambos clubes lo van a negar, por lo menos, hasta que se celebren las elecciones del Santos —que tendrán lugar en diciembre— con el fin de no entorpecer la reelección del presidente peixe, Luis Álvaro Ribeiro".

También describe la importancia de esta operación como un "contragolpe letal" con el que Florentino Pérez sorprendió al Barcelona para atar "definitivamente" a Neymar, una de las joyas del fútbol brasileño que hoy estamparía su firma después de pasar la revisión médica en San Pablo.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024