Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Reapareció "Pacho" Maturana

El ex técnico de Gimnasia de La Plata, Francisco “Pacho” Maturana, dijo que por ahora no tiene deseos de volver a dirigir, pero que si regresa a la conducción técnica, sería más selectivo.
(DIARIOC, 28/08/2009) “En este momento no tengo ganas de dirigir, eso no quiere decir que mañana no amanezca con esos deseos si se me presenta una oportunidad importante”, explicó Maturana en declaraciones a radio La Redonda.

“Ahora uno es meticuloso, sigo amando el fútbol no me veo en otra cosa, pero ahora hay que saber elegir el momento y el sitio oportuno”, explicó el colombiano y agregó: “Sería más cuidadoso a la hora de elegir a qué club ir”.

“Pacho” comentó que no se va alejar del fútbol y que en la actualidad está “disfrutando” y “viendo futbol”. “Estoy viendo jugadores de las divisiones inferiores, coordinando con la Asociacion de Técnicos y marcando hechos significativos”, expresó.

El último equipo donde dirigio Maturana fue Gimnasia, donde fue removido en 2007 por la Comisión Directiva debido a los pobres resultados obtenidos desde su llegada al club. También dirigió a Colón de Santa Fé y varios equipos colombianos incluida la selección mayor.

Fuente: Télam

(Se ha leido 86 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024