Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Italia

Rebajarán sueldos a jugadores de la Lazio

Roma, 3 de setiembre (Télam-SNI).- La dirigencia de la Lazio, club donde juegan los argentinos Claudio ´Piojo´ López, Diego Pablo Simeone, Lucas Castromán y Juan Pablo Sorín rebajará los sueldos de los futbolistas profesionales de su plantel hasta alcanzar un techo global de 77,5 millones de euros.
Roma, 3 de setiembre (Télam-SNI).- La dirigencia de la Lazio, club donde juegan los argentinos Claudio `Piojo` López, Diego Pablo Simeone, Lucas Castromán y Juan Pablo Sorín rebajará los sueldos de los futbolistas profesionales de su plantel hasta alcanzar un techo global de 77,5 millones de euros.
Según publicó hoy el diario italiano Il Messagger, el presidente de la entidad romana, Sergio Cragnotti, se reunirá en las próximas horas en la sede de la entidad, con un comité de jugadores para hacerles saber que ningún jugador puede superar el monto de un contrato anual de 11 millones de euros.
La crítica situación de la Lazio, con deudas contraídas por compras de jugadores, lo obligó en los últimos días a desprenderse de valores como el zaguero italiano Alessandro Nesta, integrante del seleccionado `azzurro`, del delantero argentino Hernán Crespo y el mediomampista vasco Gaizka Mendieta. ( Télam-SNI)


(Se ha leido 285 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024