Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Recreo Rugby Club salió “Campeón en la Puerta de Ambato”

El pasado sábado 31 de enero se llevó a cabo en el Seven de Rugby en La Puerta, Departamento Ambato. Del mismo participaron equipos de la Capital provincial, Tucumán y el Recreo Rugby Club que depende de la Municipalidad de Recreo.
(DIARIOC, 12/02/2010) Recreo- Según comentó a “La Voz de Recreo” el Prof. Néstor Polo Moraga “nuestra participación colmá las expectativas, ya que solo íbamos a participar y salimos Campeones del Torneo” dijo el entrenador-jugador y director técnico del equipo.

Comentó que fueron “10 jugadores, más 3 juveniles para que adquieran experiencia. Fue muy importante ya demostramos que tenemos un buen nivel, a pesar que solo entrenamos 15 días” dijo y destacó “el trabajo del dirigente local Hugo Villafañez y Walther “Semilla” Banegas que siempre están gestionando todo para que podamos competir”.

El 20 “Seven” en Recreo.
También adelantó que el “próximo 20 de febrero, en el marco de la 38º Edición del Festival Nacional del Cabrito, se jugará el Seven Recreo, a partir de las 16 hs. en la cancha del Polideportivo Municipal”. Y agregó que ya confirmaron su participación “equipos de la Capital, Tucumán, Santiago del Estero, Deán Funes y aguardamos a La Rioja”.

También dijo “tenemos previsto invitar a juveniles para una exibicion y por primera vez jugarán dos equipos de mujeres” adelantó.

Fuente: lavozderecreo.com

(Se ha leido 317 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024