Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

Recuperado, Cabañas ya juega al ping pong

Después de más de un mes de haber recibido un impacto de bala en la cabeza, Salvador Cabañas apareció en una entrevista y está confiado en que volverá a las canchas
(DIARIOC, 14/03/2010) Salvador Cabañas, delantero de la selección paraguaya de fútbol y del club mexicano América, dijo el viernes que ya está listo para regresar a las canchas, en sus primeras declaraciones después de recibir un balazo en la cabeza.

Cabañas fue herido el 25 de enero en un bar de la Ciudad de México, supuestamente durante una riña, y actualmente se encuentra en una clínica de rehabilitación tras pasar más de un mes en un hospital donde fue operado.

“Ya estoy pateando balones, ya estoy casi listo. Quiero jugar todavía, la verdad, sí estoy contento de estar vivo y de estar ya recuperado, y de que muy pronto vamos a estar ya en las canchas”, dijo Cabañas a la cadena Televisa.

En la entrevista transmitida desde la clínica de rehabilitación en la capital mexicana, el delantero paraguayo mostraba un semblante rígido, con la mirada perdida, hablaba muy pausado y un gorro negro cubría su cabeza.

Al final de la entrevista, imágenes de televisión mostraron a Cabañas jugando tenis de mesa.

“El fútbol te da muchas cosas y quiero jugar todavía. Ahora mismo me encantaría (salir de la clínica), iría a mi casa, a ver a mis dos hijos y jugar un rato con ellos”, agregó el paraguayo.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024