Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

APERTURA 2009

Recuperar a Ortega, el objetivo de Leo Astrada

La idea del DT es recuperar al mejor “Burrito”, pero para eso debe llevarlo de a poco. Aún no sabe si lo pondrá entre los convocados ante Godoy Cruz. El “Negro” le ofreció una cama en la concentración para que no sufra tentaciones y mantenga la conducta.
(DIARIOC, 18/11/2009) Ortega está cumpliendo al pie de la letra los requerimientos de Astrada para volver a ser tenido en cuenta: continúa con su tratamiento para dejar atrás problemas personales y llega a horario a las prácticas, donde muestra la mejor predisposición.

El significado del "Burrito" para los hinchas y en el vestuario van en desmedro a las pretensiones de Astrada, que quiere llevar a de poco la recuperación del ídolo riverplatense, y la semana pasada le ofreció "una cama en la concentración".

Con este panorama, el perfil bajo de Ortega tendría su premio cuando el viernes Astrada entregue la lista de concentrados, y el próximo paso será esperar hasta el domingo para ver si tiene un lugar en el banco de los suplentes.

La recomendación de los médicos de Ortega es que permanezca junto al plantel, que eso lo mantiene alejado de los problemas, algo que también entra en la consideración de Astrada.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024