Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Red Bull domina en los entrenamientos de Silverstone

Los pilotos Vettel y Webber fueron los únicos que bajaron de 1:20 minutos en Inglaterra, donde el domingo será el último Gran Premio. En tanto, hay una batalla política entre la FIA y la mayoría de las marcas, que hoy anunciaron la creación de un campeonato paralelo para 2010.
(DIARIOC, 19/06/2009) Los Red Bull del alemán Sebastian Vettel y del australiano Mark Webber marcaron hoy los dos tiempos más rápidos en la primera sesión de entrenamientos libres de cara al Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña, que se disputa el domingo.

Vettel y Webber fueron los únicos que bajaron de 1:20 minutos en el viejo circuito de Silverstone, que el domingo acogerá su último Gran Premio de Gran Bretaña. A partir de 2010 se disputará en Donington Park.

Según DPA, a los Red Bull les siguieron los Brawn GP del británico Jenson Button, líder destacado del campeonato tras obtener seis triunfos en siete carreras, y del brasileño Rubens Barrichello.

Quinto fue el español Fernando Alonso con su Renault, a casi un segundo de Vettel.

El aspecto deportivo está siendo eclipsado en Silverstone por la batalla política entre la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) y la mayoría de los equipos, que hoy anunciaron la creación de un campeonato paralelo para 2010.(Telam)

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024