Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Red Star cumple 80 años

Dentro de las actividades programadas por el 80º Aniversario de su fundación que se cumple este martes 29, las divisiones formativas del Red Star BBC cristalizaron, este fin de semana, un encuentro de intercambio deportivo con su par “mistolero” perteneciente a la ciudad de Santiago del Estero.
(DIARIOC, 28/06/2010) Las actividades de desarrollaron entre viernes y domingo pasado en instalaciones del Estadio Antonio Ricardo Bollea y fue la devolución a la visita que el club catamarqueño realizó al Red Star santiagueño días atrás, posibilitando que niños de ambas provincias cristalicen experiencias prácticamente inolvidables.

En la oportunidad, el presidente de la institución catamarqueña, Randolfo Piñero, destacó el intercambio, resaltando que la unión con este club santiagueño se remonta a más de quince años; al tiempo que agradeció el permanente apoyo y colaboración de padres, dirigentes y profesores. Además, se destacó la colaboración de la empresa Salta Refrescos y de la Presidencia de la Cámara de Diputados de la provincia.

Por su parte, el responsable del Red Star "mistolero", Julio Lucero, destacó "la relación de amistad" que vincula a ambas entidades deportivas. "Estamos agradecidos por la atención recibida y nos comprometemos a continuar en el tiempo esta amistad”, indicó al tiempo que efectuó la entrega de un trofeo y una plaqueta recordatoria por este momento.

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024