Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Regresó Baccaro, múltiple medallista

Cargado con las siete medallas de oro que consiguiera en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales, retornó el jueves 7 a la provincia el atleta Juan Atilio Baccaro, del Departamento de Deporte para Personas con Discapacidad que depende de la Secretaría de Deportes y Recreación.
(DIARIOC, 08/07/2011) Baccaro, que brilló en la competencia de gimnasia artística que tuvo lugar en la ciudad de Atenas (Grecia) del 21 de junio al 4 de julio, fue recibido en la terminal de ómnibus por la titular de Deportes de la Provincia, Sra. Juana Fernández de Collantes; y por la responsable del Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad, Prof. Soledad Rodríguez; además de familiares con su emocionada mamá a la cabeza, entre otros.

“Te felicitamos por haber llevado orgulloso el nombre de Catamarca a nivel internacional y demostrar que con esfuerzo y sacrificio todos los sueños son posibles de realizarse” señaló la Sra. Fernández.

En tanto que Baccaro agradeció el apoyo y la posibilidad que le brindó la Secretaría de Deportes de poder “llegar a unos juegos de esta magnitud representando a mi provincia Catamarca”.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024