Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Renault decidirá "a fin de año" si sigue en la Fórmula 1

El presidente de la escudería, Carlos Ghosn, no confirmó ni desmintió la posible retirada de la máxima categoría del automovilismo. Aseguró que "hay que ser pacientes" y que el anuncio sobre su participación se conocerá cuando finalice 2009.
(DIARIOC, 06/11/2009)El terremoto ocasionado por la fulminante despedida de Toyota de la F-1, que se sumaba al adiós de Bridgestone para 2011, tuvo una réplica que elevó las alarmas. La reunión del consejo de administración de Renault sembraba dudas sobre su continuidad.

Ayer, su presidente, Carlos Ghosn, quiso tranquilizar pero no desmintió la posible salida: "Hay que ser pacientes, haremos un anuncio sobre nuestra participación en F-1 antes de final de año".

Según el diario AS, esta incertidumbre contrasta radicalmente con las palabras del director general interino de la escudería, Jean-François Caubet, al ’L’Equipe’ un día antes: "Tenemos contrato con los pilotos, el presupuesto aprobado y estamos inscritos en el campeonato. Renault correrá en F-1 en 2010. De hecho ya ha comenzado. No seremos campeones el próximo año, pero tenemos la esperanza de mejorar".

Y para acabar, ante la pregunta de qué le había dicho Ghosn, Caubet contestó: "Espera que volvamos a tener un buen nivel". (Telam)

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024