Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

René Luna correrá en Córdoba

Este próximo fin de semana se correrá en Córdoba la segunda fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally, la misma será también fecha del Rally Mundial de la República Argentina. En dicha fecha estará participando el binomio catamarqueño integrado por René y Horacio Luna.
(DIARIOC, 15/03/2010) Los Luna´s vienen de lograr una segunda posición en la primera fecha de Mina Clavero, “el entusiasmo es total”, arranco diciendo René Luna, a o que agregó, “queremos estar ya en Córdoba y largar esta carrera, solo el pensar que estaremos en la misma rampa de largada del rally mundial nos pone los pelos de punta, aunque sabemos que será una carrera larga y difícil, para ello estuve trabajando en la parte física poniéndome en forma” sentencio.

“al auto se le realizo los cambios que nos exigieron desde la CDA en cuanto a la seguridad de la jaula, para ello el Lucich Rally Team desarmo íntegramente el interior del auto y trabajaron sobre el tema”.

“me gustaría agradecer además a los que hacen posible este proyecto, es por ello que destaco el apoyo de la concesionaria oficial Fiat de Catamarca Ledian S.A. de Halpern Riego y Servicio y de la Municipalidad de Londres en la persona de Gilberto Santillán, a Contacto Baterías y a Roberto y Jorge Saleme de La Vinoteca, además me gustaría agradecer a Andrés Lucich y a todos los muchachos del taller que trabajan constantemente en el auto y a los amigos de la prensa de Catamarca y el país que se interesan por nuestra participación en el campeonato”

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024