Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Rene Luna en el Rally Mundial

Este fin de semana se correrá en Córdoba la segunda fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally, la misma será también fecha del Rally Mundial de la República Argentina. En dicha fecha estará participando el binomio catamarqueño integrado por René y Horacio Luna.
(DIARIOC, 19/03/2010) René Luna viene de lograr una segunda posición en la primera fecha de Mina Clavero, “va a ser un rally largo y difícil”, arranco diciendo René Luna, a o que agregó, “el auto ya está listo y por hoy llegaba Andrés Lucich para la técnica previa, mañana arranca este rally que espere mucho, solo el hecho de largar junto a los mundiales tiene un interés extra para mi” sentencio.

“Me gustaría agradecer además a los que hacen posible este proyecto, es por ello que destaco el apoyo de la concesionaria oficial Fiat de Catamarca Ledian S.A. de Halpern Riego y Servicio y de la Municipalidad de Londres en la persona de Gilberto Santillán, a Contacto Baterías y a Roberto y Jorge Saleme de La Vinoteca, a Gastón Tassart de GT Race Line, y además me gustaría agradecer a Andrés Lucich y a todos los muchachos del taller que trabajan constantemente en el auto y a los amigos de la prensa de Catamarca y el país que se interesan por nuestra participación en el campeonato”

Campeonato Clase N2
1- Raúl Racca 19 puntos
2- René Luna 15 puntos
3- Luis Gius 5 puntos
4- Alicia Reina 2 puntos

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024