Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

René Luna terminó 2do en Mina Clavero

René y Horacio Luna quedaron en la segunda posición de la clase N2 del Campeonato Argentino de rally, competencia que se corrió en Mina Clavero Provincia de Córdoba.
(DIARIOC, 01/03/2010) El Fiat Palio es atendido íntegramente por el Lucich Rally Team quien tuvo un arduo trabajo de preparación del auto para llegar a esta carrera del argentino de rally.

En diálogo con René Luna nos decía lo siguiente, “la última etapa fue durísima y la pelea por mantener la posición nos hizo acelerar a fondo durante toda la jornada, el auto aguanto todo lo que le pedimos, en el ultimo especial pensábamos que nos quedábamos, perdimos todo el amortiguador trasero con garrafa y todo, no sabemos qué paso pero en un momento nos paramos y nos bajamos a ver por qué no podía tener el palio derecho, a pesar de todo sabíamos que teníamos que llegar cueste lo que cueste, aunque sea arrastrándolo lo traía al auto al podio”.

“me gustaría agradecer además a los que hacen posible este proyecto, es por ello que destaco el apoyo de la concesionaria oficial Fiat de Catamarca Ledian S.A. de Halpern Riego y Servicio y de la Municipalidad de Londres en la persona de Gilberto Santillán, además me gustaría agradecer a Andrés Lucich y a todos los muchachos del taller que trabajan constantemente en el auto y a los amigos de la prensa de Catamarca y el país que se interesan por nuestra participación en el campeonato”

Clasificación General – Clase N2
1- RACCA, Raul SARASOLA, Martín – Ford Ka – 2.20.15.6
2- LUNA, Rene LUNA, Horacio – Fiat Palio – + 3.02,8

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024