Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

René Luna termino 6to en Plaza Huincul

Se corrió la 4° fecha del Rally Argentino, Rally del Petróleo y los Dinosaurios, y que tuvo como epicentro a las ciudades de Cutral Co y Plaza Huincul.
(DIARIOC, 08/06/2010)En la oportunidad el binomio catamarqueño integrado por René y Horacio Luna estuvieron corriendo en esta fecha del Rally Argentino con un Fiat Palio de la Clase N2.

“estamos contentos, cumplimos con nuestro objetivo que era llegar enteros al final” arranco diciendo el catamarqueño René Luna, “sabíamos que en sur no se les puede correr a los locales, a carrera fue planteada al estilo de ellos y nosotros jugamos su juego”.

“además desde el principio sabíamos que estábamos en desventajas, fuimos los únicos que utilizó la nueva goma de Pirelli que nos provee la categoría, la goma es más alta y el auto perdió mucho rendimiento, éramos casi un segundo más lentos que los demás por kilometro, pero ahora para Catamarca todos tendrán que tener la nueva goma y ahí se va a poner más parejo para todos, con la diferencia que nosotros ya tendremos una carrera de ventaja en adaptación al nuevo compuesto”
“se viene ahora la carrera de Catamarca y ahí vamos a ser locales que a nosotros nos dará una pequeña ventaja, será una presión extra para nosotros ya que tendremos nuestro público y además estará corriendo mi hijo Lucas".

“sobre el final me gustaría agradecer a los que hacen posible este proyecto, es por ello que destaco el apoyo de la concesionaria oficial Fiat de Catamarca Ledian S.A. de Halpern Riego y Servicio y de la Municipalidad de Londres en la persona de Gilberto Santillán, a Contacto Baterías, a Fiat Granaderos y a Roberto y Jorge Saleme de La Vinoteca, a Gastón Tassart de GT Race Line, y además me gustaría agradecer a Andrés Lucich y a todos los muchachos del taller que trabajan constantemente en el auto y a los amigos de la prensa de Catamarca y el país que se interesan por nuestra participación en el campeonato”
Clasificación Final Clase N2 – Rally del Petróleo y los Dinosaurios
1-      SAMBUEZA, Darío/BADILLA, Sandro - FIAT PALIO………..1.33.32.1
2-      BAROTTO, Sergio/MENDOZA, Marcelo - FORD KA………..+ 47.7
3-      MONTECINO, Cesar/DELAO, Amancay - FORD KA………..+ 1.23.7
4-      BRAESE, Gustavo/KOVACEVICH, José Luis - FIAT PALIO………..+ 2.12.1
5-      RACCA, Raúl/SARASOLA, Martín - FORD KA………..+ 6.58.9
6-      LUNA, René/LUNA, Horacio - FIAT PALIO………..+ 3.38.7

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024