Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

René Luna viaja al sur para correr en Esquel

El próximo fin de semana del 23 al 25 de Abril se correrá en Esquel la tercera fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally en dicha fecha estará participando el binomio catamarqueño integrado por René y Horacio Luna.
(DIARIOC, 19/04/2010) En diálogo con el piloto nos decía lo siguiente, “va a ser un rally largo y difícil”, arranco diciendo René Luna, a o que agregó, “lo más duro indudablemente será llegar hasta allá, tenemos como dos mil doscientos kilómetros desde Catamarca y encima hay que ir con todo por cualquier novedad” sentencio.

“con Andrés Lucich ya tenemos todo preparado para este gran viaje, somos consientes de las distancias y del compromiso que tenemos con este campeonato, es por ello que sabemos exactamente cuál en nuestro objetivo en el campeonato nacional”

“me gustaría agradecer además a los que hacen posible este proyecto, es por ello que destaco el apoyo de la concesionaria oficial Fiat de Catamarca Ledian S.A. de Halpern Riego y Servicio y de la Municipalidad de Londres en la persona de Gilberto Santillán, a Contacto Baterías y a Roberto y Jorge Saleme de La Vinoteca, a Gastón Tassart de GT Race Line, y además me gustaría agradecer a Andrés Lucich y a todos los muchachos del taller que trabajan constantemente en el auto y a los amigos de la prensa de Catamarca y el país que se interesan por nuestra participación en el campeonato”

Así será el Rally de los Alerces.

El Rally de los Alerces, 3° fecha del Rally Argentino, se pondrá en marcha el viernes 23 de abril a las 20 horas con una prueba Súper Especial, en pleno centro de la ciudad. De ahí la acción se trasladará a la ruta.

La tapa del sábado se largará con el prime Barrio Badén - Campo de Roberts a las 10,33 hs. y luego le seguirán Lago Rosario - Sierra Colorada a las 11,31 hs.; Plazoleta de la Brigada de Incendios - Estancia Amancay a las 12,14 hs. con llegada del primer auto al parque cerrado a las 12,54 hs.

Por la tarde, se repetirá el tramo Barrio Baden-Campo Roberts a las 14,12 hs.; Lago Rosario-Sierra Colorada 15,10 hs.; Plazoleta Brigada-Estancia Amancay a las 16,30 hs., corriéndose además Mirador del Percy-Puente Rojo (sobre asfalto) a las 16,58 hs con llegada del primer auto al parque cerrado del Estadio Municipal a las 18,08 hs..

Por su parte el domingo 25 de Abril se corre la última etapa, largando a las 8,35 hs el primer auto para unir el tramo Laguna Willmanco - Camino La Hoya; a las 8,58 hs. Tambo del Regimiento hasta Arenal; luego vendrá la prueba especial 11 en el Autodromo de Esquel, a partir de las 9,26 hs. con un reagrupamiento en el Estadio municipal.

El tramo final de la carrera será repitiendo el prime Lago Willimanco-camino a La Hoya a partir de las 11,01; el Tambo-Arenal a las 11,24 hs. y el cierre en el autodromo con otra prueba especial y coronación de los ganadores en cada categoría.

En total el Rally de Los Alerces tendrá 14 pruebas especiales, totalizando 155,80 km de competencia a pura velocidad transitando los exigentes caminos cordilleranos en medio de la paradisíaca naturaleza que ofrece Esquel y Trevelin.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024