Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Rentería pasó la revisión médica y firmará su incorporación a Racing

El atacante colombiano Wason Rentería llegó esta mañana al país, aprobó la revisión médica y se encuentra reunido con los dirigentes de Racing para terminar de oficializar su vínculo con la institución de Avellaneda.
Rentería, de 28 años, se instaló esta mañana en un importante hotel céntrico donde pasó los correspondientes chequeos médicos y en horas de la tarde podría convertirse en el primer refuerzo del equipo dirigido por Reinaldo Carlos Merlo.

El contrato que unirá al atacante ´cafetero´ con Racing Club será de un año y medio, según lo establece una norma de la Asociación del Fútbol Argentino para los futbolistas extranjeros.

No obstante, el vínculo del ex jugador del Santos brasileño y de Millonarios de Colombia, entre otros equipos, se podría rescindir de común acuerdo a los seis meses (una vez finalizado el torneo Final 2014), si el nivel del jugador no es el esperado.

Por otra parte, el plantel académico se entrenó esta mañana en Tandil, donde realizó fútbol, además de tareas de coordinación, velocidad y trabajo aeróbico medio.

El conjunto de ´Mostaza´ Merlo continúa con su puesta a punto en el marco de la pretemporada veraniega y, luego de la goleada 3-0 ante Independiente por la Copa ´Ciudad de Mar del Plata´ del lunes pasado, enfrentará mañana a Santamarina de Tandil.

El encuentro se desarrollará desde las 20.30 en el estadio San Martín, y la venta de entradas comenzará hoy, de 12 a 14 y de 19 a 21, en las boleterías del estadio tandilense.

También, ambas parcialidades tendrán la chance de adquirir sus entradas populares mañana, desde las 18.30, a un costo de 50 pesos, mientras que las plateas tendrán un valor de $120.

En otro orden, el volante Diego Villar, quien el lunes pasado sufrió un traumatismo de rodilla derecha con esguince tras una violenta falta de Claudio Morel Rodríguez, defensor de Independiente, se encuentra en plena recuperación de su dolencia y es por ello que hoy realizó una leve caminata a lo largo de toda la cancha.

En la misma línea, el defensor Alejandro García, quien se recupera de un leve esguince de tobillo derecho, trotó alrededor del campo de juego.

Fuente: Télam

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024