Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Renunció Ramón Díaz

Ramón Díaz renunció esta noche a su cargo de entrenador de San Lorenzo después de la derrota frente a Tigre por 1 a 0 y, tal como lo insinuara en la semana el presidente Carlos Abdo, es Néstor Gorosito el candidato a retornar a la entidad de Boedo en su reemplazo.
(DIARIOC, 24/04/2011)"Soy un técnico al que le gusta pelear arriba y ganar, pero no lo estamos haciendo y por eso me voy", le confió el "Pelado" a Télam en los vestuarios de Tigre.

"Tuvimos la chance en estos últimos cuatro partidos de hacerlo y no pudimos, Me parece injusto seguir con eso encima. Agradezco al presidente y a los jugadores que dieron todo", explicó el riojano.

Díaz afirmó estar "seguro que este plantel, con un nuevo proyecto, saldrá adelante. Ahora se viene el clásico con Huracán y un cambio de timón es importante".

"Pero no estoy enojado porque Abdo habló con los medios (mencionó esta semana a Gorosito) y yo le respondí", amplió el ya ex técnico azulgrana.

La jornada no fue buena para el "Pelado" en todo su recorrido por Victoria, ya que en el entretiempo del partido, cuando su equipo perdía 1 a 0, tuvo un fuerte cruce verbal con Leandro Romagnoli en el momento de anunciarle a éste que iba a ingresar por Juan Manuel Sánchez.

San Lorenzo no ganó en los últimos cuatro partidos y quedó muy lejos de las posiciones de privilegio del Clausura, aunque las diferencias con Abdo desde que éste asumió a principios de año entraron en consonancia con la mala campaña del equipo y, consecuentemente, con colisión con su espíritu ganador y también confrontativo.

"Esto es irreversible", señaló Díaz después de una hora y 15 minutos de reunión con Abdo y el plantel, en el acceso al vestuario visitante.

"Soy el único responsable de todo esto", cerró Ramón Díaz, que llegó en su segundo paso por San Lorenzo con el comienzo del pasado Apertura 2010, en el que finalizó en el decimotercer puesto con 24 unidades, a 21 del campeón Estudiantes.

En este Clausura el "Ciclón" está undécimo con 15 puntos, siete menos que el líder Vélez Sarsfield, cuando se llevan 11 fechas disputadas.

De esos 30 partidos en que dirigió a San Lorenzo el equipo del "Pelado" sumó 39 puntos sobre 90 posibles, con un reparto muy ecuánime de 10 triunfos, 10 empates y 10 derrotas.

En ese recorrido San Lorenzo anotó 28 goles y le convirtieron 27. Hoy los dirigentes se fueron por su cuenta, los jugadores solos en el micro y el riojano en auto con sus ayudantes. Para el martes muy posiblemente un ex delantero del club, el "Gallego" Esteban González, que dirige la cuarta división, se hará cargo del entrenamiento, mientras se apura el retorno de "Pipo" Gorosito.

La historia de Ramón Díaz y San Lorenzo cerró esta noche su segundo capítulo. Y pese a la desazón, al "Pelado" le quedará al menos el consuelo de que fue... en Victoria.

Hernán Gadda(Telam)

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024