Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Renunció técnico de All Blacks: "Fue un privilegio entrenarlos"

Graham Henry se dio el gusto de retirarse como entrenador de los campeones del mundo de rugby. Agradeció a todo el equipo de Nueva Zelanda y en especial a los capitanes Umaga y MacCaw.
(DIARIOC, 01/11/2011) El entrenador del seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, Graham Henry, renunció a su cargo tras conseguir el título mundial como local hace 10 días, según lo anunció el seleccionador en una conferencia de prensa en la Universidad de Auckland.

"Ha sido un privilegio enorme entrenar a los All Blacks y estoy excepcionalmente orgulloso del legado que el equipo ha dejado en los últimos ocho años", afirmó Henry, quien se dedicará a formar entrenadores.

Henry le comunicó su decisión a los jugadores hace una semana, antes del último desfile del equipo en Wellington para celebrar su victoria contra Francia (8-7) en la final de la Copa del Mundo celebrada en Nueva Zelanda.

"Le quiero dar las gracias especialmente a todos los que jugaron bajo mi conducción y especialmente a los capitanes Tana Umaga y Richie MacCaw", agregó el entrenador, según Planet Rugby.

Henry dirigió a los All Blacks en 103 cotejos ganando 88 de ellos (85 por ciento de efectividad) y alcanzando cinco títulos de Tres Naciones y la reciente Copa del Mundo.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024