Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Respaldo de Deportes al Provincial de Fútbol

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia confirmó el respaldo oficial a la edición 2014 del Torneo Provincial de Fútbol “Bodas de oro de la Liga Fiambalense de Fútbol” que, desde el 22 de este mes, llevará adelante la Federación Catamarqueña de Fútbol (FCF).
(DIARIOC, 14/02/2014)

En tal sentido, el titular del organismo Prof. Maximiliano Brumec se reunió días atrás con el titular de la FCF, Luis Vera, y se coordinó que la apoyatura consistirá en la cobertura del transporte para los traslados de la totalidad de los catorce equipos participantes.

“Vamos a continuar apoyando al deporte del interior provincial y, en este caso puntual, al fútbol, y con el Provincial cubriremos los gastos del transporte para cada compromiso de los equipos que intervengan” indicó el funcionario.

En Siján
Asimismo, el secretario de Deportes Maximiliano Brumec mantuvo un encuentro con la dirigencia del Club Gral. Navarro de Siján (Pomán), encabezada por su presidente Ricardo Chaile.
En la oportunidad, el funcionario comprometió una apoyatura especial con la entidad pomanista para su participación en el Provincial de fútbol 2014 a raíz de los hechos sucedidos en la localidad, que padeció las inclemencias del tiempo y sufrió importantes pérdidas económicas y edilicias.
La directiva de la entidad agradeció el gesto del organismo y del Gobierno Provincial ante la difícil situación que padece Siján.

Zonas y 1ra. fecha
El Provincial comenzará a disputarse el 22 de este mes con la participación de representantes de siete ligas distribuidos en dos zonas y divididos en subzonas.
En la Zona A, están: San Martín y Racing de las 250 Viviendas, por la Liga Belenista; Estrella del Sud y Unión Calchaquí de la Liga Santamariana; Talleres y La Soledad de Medanitos por la Liga Fiambalense; Tinogasta Central y Estudiantes de El Puesto por la Liga Tinogasteña.
Y en la Zona B lo hacen: Social Los Altos y Juventud Unida de La Falda por la Liga Chacarera; San Martín y Esquiú de la Liga Recreina; Gral. Navarro de Siján y Vélez Sarsfield por la Liga Andalgalense.
De esta manera, la 1ra. fecha serán la siguiente:
Zona A
Subzona 1: Racing vs. Unión Calchaquí y Estrella del Sud vs. San Martín.
Subzona 2: Talleres vs. Estudiantes y Tinogasta Central vs. La Soledad.
Zona B
Subzona 1: Gral. Navarro vs. San Martín.
Subzona 2: Vélez Sarsfield vs. Deportivo Esquiú.
Interzonal: Juventud Unida vs. Social Los Altos.

(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024