Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Retegui confirmó diez amistosos para el seleccionado masculino

Así lo confirmó a Télam Retegui, quien explicó: "Jugaremos el 5 y 6 de mayo con Alemania (campeón olímpico 2008 y 2012), en Hamburgo; el 11 y 12 contra Holanda (plata en Juegos Olímpicos 2012) ; 14 y 15 ante Inglaterra, en Londres; y después, en Buenos Aires, el 28 con Holanda; el 29 y 31 con España (plata en Juegos Olímpicos 2008) y el 1 de junio con Alemania".

Las semifinales de la Liga Mundial se jugarán en nuestro país entre el 3 y el 14 de junio y otorgarán tres plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.

El seleccionado finalizó hoy en Mar del Plata -donde ya estuvo en el mes de febrero- una nueva concentración que comenzó el sábado 7, con un total del 19 jugadores, para hacer un entrenamiento especial bajo las órdenes de Retegui.

Los convocados fueron los siguientes: Juan Manuel Vivaldi, Agustín Abratte, Tomás Santiago, Juan Ignacio Gilardi, Emiliano Rey, Pedro Ibarra, Juan Cruz Vila, Juan Martín López, Pablo Trevisán, Isidoro Ibarra, Lucas Rey, Ignacio Ortiz, Diego Paz, Alan Andino, Nicolás Della Torre, Matías Paredes, Lucas Martínez, Maico Casella y Tomás Bettaglio.

"Los jugadores hicieron muy buenos entrenamientos. Con humildad y mucho trabajo el equipo va a seguir aprendiendo y creciendo y eso lo consolidará en la élite mundial", aseguró Retegui, quien agradeció el apoyo de la Secretaría de Deporte de la Nación y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard), para la gira.

Los Juegos Panamericanos de Toronto se disputarán del 10 al 26 de julio y el equipo argentino buscará ganar la medalla de oro como en los de Guadalajara, México, 2011.

Fuente: Télam

(Se ha leido 343 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024