Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Reunión con Directores Deportes del Interior y Finales individuales

Con la organización de la Dirección Provincial de Deporte Social, de la Secretaría de Deportes de la Provincia, el próximo lunes 30 de julio, en el Estadio Provincial Bicentenario se llevará a cabo una reunión con os directores de Deportes del interior provincial, para terminar de delinear las finales regionales de los Juegos Deportivos Evita 2012.

(DIARIOC, 26/07/2012) La misma se dividirá en dos turnos, el primero se realizará a partir de las 9.00 y estarán presentes los directores de deportes de los municipios de Tinogasta, Belén, Santa María, Pomán, Andalgalá, Capayán y Ambato.
Por su parte en un segundo turno desde las 11.00, lo harán los directores de deportes de las comunas de Capital, Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo, Paclín, La Paz, El Alto, Santa Rosa y Ancasti.
Desde al Dirección de Deporte Social, se dio a conocer que ya se cerraron las inscripciones para la presentación de la documentación para poder participar de estas instancias y que no se hará ningún tipo de excepción, para aquellos que no la hayan presentado.

Etapa Regional Deportes Colectivos
Desde la Dir. se dio a conocer el cronograma de actividades, para lo que serán las finales regionales de los deportes colectivos, buscando los representantes para la final provincial de los Juegos Evita 2012.
Del 6 al 10 de agosto se llevará a cabo las finales regionales para las sedes Pomán y Belén; mientras que para os días entre el 13 y 17 de agosto, se llevarán a cabo las finales regionales en las sedes de Recre y Capital.

Finales Provinciales de los Deportes Individuales
Por su parte desde la Dirección de Deporte Social, dio a conocer el calendario de las finales para los deportes individuales, que en algunos casos tendrá selectivos y otras tendrán jornadas de capacitación.
El judo, tendrá su fecha de final provincial, el día 6 de agosto; mientras que el tiro, tendrá su fecha de capacitación el1 de agosto y el 18 será el turno del selectivo.
El atletismo, culminará con sus finales los días 3 y 4 de septiembre; el ciclismo hará lo propio en una sola jornada el 24 de agosto.
Para el ajedrez, la final provincial se realizará el 22 de agosto; por su parte la Lucha que ya tuvo su capacitación tendrá su selectivo el 4 de agosto; por su parte la natación tendrá sus finales provinciales el 22 de agosto.
Los adultos Mayores realizarán las finales provinciales, el 1 de septiembre, para los discapacitados, la fecha será entre los días 5, 6 y7 de septiembre y el Taekwondo, tendrá su capacitación el 1 de agosto y la final provincial el día 11 del mismo mes próximo.


(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024