Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Reunión con Directores de Deporte por los Juegos Evita 2013

Con la organización de la Secretaría de Deportes, en la mañana de hoy en el salón de Conferencia de Prensa del Estadio Provincial Bicentenario se llevó a cabo una reunión informativa con los Directores de Deportes de los Municipios del Interior de la provincia.
(DIARIOC, 11/04/2013) La misma estuvo presidida por el Dir. Provincial de Deporte Social Prof. Edgar veliz y todo su equipo de trabajo y contó con la presencia de un número importante de Directores de Deportes del interior de la provincia que se interesaron en conocer los detalles de los Juegos Deportivos Evita 2013.

Lo más importante de la reunión fue que se determinó el dia de inicio de las inscripciones para la instancia Municipal, la cual dará inicio en próximo lunes 15 de abril y que tendrá una duración de un mes, hasta el 15 de mayo.

Despues de esa fecha, dará comienzo la etapa Municipal en cada una de las disciplinas y deportes previstos, para determinar los representantes del Municipio a la etapa departamental, luego la etpa Regional que se realizará al igual que el año pasado y finalizar con la etapa provincial que determinará a los deportistas que representarán a Catamarca en la etapa Nacional en el mes de noviembre.

Otros de los detalles de la reunión es que se les entregó a cada uno de los Directores y sus representantes una carpeta informativa con toda la información necesaria para cumplimentar la documentación y la presentación de los abales correspondientes de cada uno de los niños y jóvenes participantes.

En la misma tambien se dejaron en claro detalles importantes para el desarrollo de cada una de las instancias y salvar algunos inconvenientes que se dieron el año pasado sobre todo con la documentación requerida por la organización de los juegos para cada una de las instancias.

Los Juegos Deportivos Evita, ya comienzan en nuestra provincia y en todo el país.

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024