Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Reunión con las Federaciones y Asociaciones

Desde la Secretaria de Estado de Deportes y Recreación de la provincia se quiere invitar a todas las Asociaciones y Federaciones deportivas a una reunión informativa, la cual se llevará a cabo en la sede de la entidad en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, desde las 18.00.
(DIARIOC, 09/04/2014) En la misma se informará acerca de la primera etapa del Plan de detección de talentos, pensando en que un deportista de nuestra provincia pueda integrar el equipo Olímpico Argentino para participar en los Juegos olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Las disciplinas en las cuales se buscan talentos de las Clases 2000 y 2001, son Atletismo, Basquetbol, Boxeo, Ciclismo, Fútbol, Ciclismo, gimnasia, Golf, Handball, Hockey, Judo, Lucha, Natación, Pentatlon, Rugby, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa, Tiro, Tiro Con arco, Triatlon, Voleybol, Deportes Acuaticos como los Clavados, Badminton, Canotaje, Salto y Equitación, Esgrima, Pesas, Remo y Yachting, algunas de ellas que ya se encuentran en un plan de desarrollo sobre todo las menos tradicionales.

La reunión contará con la presencia del Secretario de Deportes Prof. Maximiliano Brumec y la coordinadora del proyecto Arq. Mary Zalazar.

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024