Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Reunión de Comité en River para debatir sobre los temas más polémicos

Se tratarán los puntos más discutidos en este último tiempo, entre ellos, las desvinculaciones de Fillol y Juan José López, la contratación de Almeyda y las controvertidas ventas de Buonanotte y Lamela
(DIARIOC, 18/08/2011)La reunión se lleva a cabo en El Monumental, donde ya hubo polémica por aquellos socios que no pudieron entrar a la sesión. Lo llamativo es que los mismos tienen el derecho a participar, pero le negaron la entrada. Los simpatizantes llevaron un escribano para que deje constancia de la actitud de algunos directivos, que no quisieron llevar a cabo el encuentro con hinchas presentes.

En la reunión se tratarán temas claves y polémicos que estallaron en las últimas semanas, como la venta de Diego Buonanotte y el famoso 15% que, según el jugador, lo dejó en la negociación, mientras que desde River aseguraron que ese porcentaje no ingresó en el club. El propio Daniel Passarella trató de mentiroso al “Enano”, aunque más tarde deslizó que podría haber un tercero en discordia.

Además se hablará de las rescisiones de Ubaldo Matildo Fillol, Juan José López, la contratación de Matías Almeyda y su cuerpo técnico, la llegada de los refuerzos y la salida de varios juveniles del club, sin beneficio alguno para la institución.

Fuente:  playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024