Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Reunión del Deporte Federal en CENARD

Con la intervención del director Provincial de Deportes, Prof. Mario Galletti, la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca tomó parte de la reunión del Deporte Federal que se hizo este jueves 4 en el salón Vip del CENARD.
(DIARIOC, 09/03/2009) Junto a Galletti estuvieron los responsables del área de Deporte de 23 provincias, solo faltaron San Luis y Tucumán, y el encuentro fue encabezado por el Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi.

“Este encuentro fue sumamente productivo. Trabajamos en forma conjunta los Programas que vamos a llevar adelante en 2009 de acuerdo al Plan Nacional de Deporte que se puso en funcionamiento en octubre del año pasado con la presencia de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, en una ceremonia en Mar del Plata”, aseguró Morresi, en la página de la Secretaría de Deporte de la Nación.

Durante la reunión se analizaron “aspectos centrales de la política de deporte social, federado y especial”, y “se debatió la ayuda que desde la Secretaría de Deporte de la Nación se le brindará a cada provincia para el desarrollo de infraestructura deportiva y el incremento del apoyo económico para las etapas provinciales de los Juegos Evita”.

Asimismo, Morresi confirmó que las finales de los Juegos Evita se harán en Mar del Plata del 17 al 22 de octubre.

Los participantes

Estuvieron presentes los Subsecretarios de Buenos Aires Ricardo Georgeri y Carlos Rodríguez; de Capital Federal, el Coordinador de Deportes Ramiro Jiménez; de Catamarca el Director de Deportes Mario Galetti; de Chaco, el Subsecretario de Deportes Raúl Bittel y Director de Deportes Federado Raúl Mantras; de Chubut, el Pte. de la Agencia Chubut Deportes Walter Ñonquepan; de Córdoba, el Pte. de la Agencia Córdoba Deportes y Director de Deportes Social Medardo Ligorria y Diego Brazzale; de Corrientes, el Director de Deportes Luis Escotorín y Sergio Miret; de Entre Rios, el Director Ejecutivo Guadalberto Goyeneche, el Director de Deportes Federado Carlos Alvarez y el Director de Deportes Social Luis Diaz; de Jujuy, el Director de Deportes Social Cristóbal Najar; de La Pampa el Director de Deportes Dacio Requejo; de La Rioja, el Secretario de Deportes Isidro Ceballos y de Mendoza Secretaria de Deportes Beatriz Barbera.

De Misiones, Pte. del Consejo del Deportes Dante Pigerl; de Neuquén el Director de Deportes Federado Ricardo Segurado; de Río Negro el Pte. de la Agencia Río Negro Deportes Ricardo Vélez; de Salta el Secretario de Deportes y Recreación Francisco Palópolis y el Subsecretario Federico Abut; de San Juan el Subsecretario Juan José Chica, el Director de Turismo Social Silvio Antencio y Director de Deportes Federado Gustavo Alvarez; de Santa Cruz el Director de Deportes Provincial Daniel Zalazar; de Santa Fe el Director de Deportes Social Ernesto Benito y Director Provincial de Educación Física Ricardo Carusso; de Santiago del Estero Coordinador de Deportes Raúl Avila y de Tierra del Fuego Subsecretario de Deportes Marcelo Aguirre.

(Se ha leido 323 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024