Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"EVITA 2008"

Reunión informativa con el interior

Este viernes 16, a partir de las 10 y en dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación, en Avda. José R. Luna s/n de la Capital, se desarrollará una reunión de carácter informativa donde intervendrán los directores o encargados de deporte de todas las municipalidades.
(DIARIOC, 13/05/2008) Con la presencia de la secretaria de Deportes y recreación, Juana Fernández, el encuentro permitirá brindar información sobre etapas de los Juegos Evita 2008, cuyas finales nacionales se efectuarán durante el mes de octubre, en la ciudad de Embalse de Río Tercero, en la provincia de Córdoba.

En la oportunidad, el temario que se tratará será el siguiente: cronograma general de competencias; categorías; adultos Mayores; sistema de competencias; reglamento deportivo; y entrega de planillas de inscripciones y fichas médicas.



En Capital



Por otra parte, la Secretaría de Deportes y Recreación adelantó que se encuentran abiertas las inscripciones para la Etapa Departamental de la Capital en los Juegos Nacionales "Evita 2008", las cuales se cerrarán el próximo 6 de junio.

Las inscripciones se llevarán a cabo en el Polideportivo Capital "Fray Mamerto  Esquiú", en Avda. Ramón Luna s/n, de lunes a viernes de 9 a 12, y los lunes, miércoles y viernes, de 18 a 21.

Cabe señalar que tomarán parte las categorías Sub 14 y Sub 16, en las disciplinas de  fútbol, voley, básquet, atletismo, ajedrez, handbol; y en Sub 18, en voley, atletismo, en ambos sexos y en modalidades comunitaria y escolar.



En Adultos mayores



Para la categoría Adultos Mayores (desde la clase 1948), que este año tiene su estreno en los "Evita 2008", la Secretaría de Deportes y Recreación efectuará este lunes 19 -desde las 10- un encuentro informativo con centros de jubilados y entidades que nucleen a la gente mayor de 60 años. El mismo tendrá lugar en el Polideportivo Capital "Fray Mamerto  Esquiú", en Avda. Ramón Luna s/n.

Aquí, las disciplinas en las cuales se competirá son: tejo, ajedrez, voley  modificado, tenis de mesa y sapo, en ambos sexos.

Las finales nacionales, debe recordarse, se efectuarán del 14 al 19 de octubre, en Sub 14, y del 24 al 29 de octubre, en Sub 16 y 18, en ambos casos en Embalse de Río Tercero, en la provincia de Córdoba.

Por informes, los interesados podrán dirigirse al Tel. (03833) 437647.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024