Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Reunión por el Argentino de Rally

Con la presencia de autoridades provinciales, este jueves 17 –en el estadio “Bicentenario”- se efectivizó una reunión para profundizar sobre detalles organizativos de la 4ta. fecha del Argentino de Rally 2012 “Premio Rally del Poncho”, que se hará del 8 al 10 de junio próximo.
(DIARIOC, 18/05/2012) Intervinieron del encuentro el secretario de Deportes de la Provincia, Maximiliano Brumec acompañado de los directores Edgar Veliz (de Deporte Social) y Maximiliano Rivera (de Asistencia Deportiva); de la secretaria de Cultura, Patricia Saseta; de la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada; y de autoridades municipales y del deporte motor de Catamarca, entre otros.

El encuentro posibilitó determinar los roles de cada área para albergar al evento nacional, así como conocer días y horarios de arribo de participantes y del acto protocolar oficial de lanzamiento de la prueba, donde estaría presente la Gobernadora Dra. Lucía Corpacci y otras autoridades provinciales.

Además, se aprobó una charla educativa sobre seguridad y educación vial que dictará una piloto mujer –la única participante del Rally-, a efectuarse el miércoles 6 en el Cine Teatro Catamarca. La misma estará destinada a jóvenes estudiantes secundarios y universitarios, y será acompañada de una muestra fotográfica de rally anteriores en la provincia, esto último a realizarse el miércoles 6 y jueves 7.

Igualmente, se coordinaron trabajos de obras publicas con montaje de rampa de largada, se unificó indumentaria de los organizadores, y se analizaron aspectos de la promoción y difusión del Rally.

Para finalizar, se confirmó que el próximo lunes 21 –a las 12- se efectuará un nuevo encuentro en el estadio “Bicentenario” para profundizar sobre el evento automovilístico.

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024