Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Por los JUDEJUT

Reunión preliminar en Tucumán

(Catamarca, Domingo, 7 de Enero de 2007). Mañana lunes la titular de la Secretaría de Deportes de la provincia, Juana Fernández, participará de la primera reunión preliminar de éste año con vistas a la realización de la décima edición de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina "Argentina 2007".

El encuentro con todos los responsables de Deportes de las provincias que intervienen por nuestro país (Salta, La Rioja y Jujuy) se concretará en la provincia de Tucumán desde las 11.00 horas. El objetivo es definir detalles organizativos para la competencia internacional prevista para el mes de marzo.

Cabe recordar que Catamarca albergará a las disciplinas de Voley femenino, Natación y Tae Kwon do, Salta será sede del atletismo y voley masculino, en Jujuy se disputarán las competencias de básquet femenino, tenis de mesa y Ciclismo mientras que en La Rioja se concretará la gimnasia artística, básquet masculino y Judo.

Desde la Secretaría de Deportes se ajustan las fechas para diagramar la realización de los torneos selectivos que determinarán a los representantes de nuestra provincia en ésta edición de los JUDEJUT.

(Se ha leido 290 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024