Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Basquet

Revalidación del carnet nacional

La Federación de Basquet de la provincia de Catamarca, a través de su director deportivo, Jorge Herrera, inició la convocatoria para todos los entrenadores de la provincia para revalidar el carné nacional para la temporada 2008.
El plazo para la entrega de la documentación se extenderá todo lo que resta de julio, y continuará en  agosto, hasta el día que se lleve a cabo la clínica de convalidación.
Dicha clínica se desarrollará en nuestra provincia, y contará con la presencia de entrenadores de nivel nacional, quienes tomarán examen a los entrenadores locales.
La misma se realizará el 15 de setiembre en lugar a determinar. Posiblemente, para llevar a cabo esta clínica visite la provincia nuevamente el DT de la selección nacional, Sergio “Oveja” Hernández, cuestión que está siendo analizada por la dirigencia de la Federación.
Todos los interesados en revalidar su carné, de cualquier nivel: ya sea 1, 2 o 3, deberán entregar los documentos que avalen su condición a Jorge Herrera, los lunes, miércoles y viernes en el Centro de Educación Física, en el horario de 20.00 a 22.00.
Por su parte, Jorge Herrera, anticipó que luego del receso invernal se pondrá en marcha un curso para todos aquellos que quieran ser entrenadores del nivel 1.
El mismo todavía no tiene cupo ni fecha de inicio, pero se adelantó que se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto de Educación Física.
Por su parte, Herrera adelantó también que pronto se pondrán en marcha los planes de desarrollo, que impulsa la comisión técnica, de la Confederación Argentina de Basquet.

(Se ha leido 529 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024