Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

“Revertir este mal momento”

En un presente de pocos resultados positivos y el último lugar en las posiciones, el entrenador del Sportivo Villa Cubas, Juan José Pauletto, apunta a trabajar para revertir “este mal momento” del equipo en el torneo Argentino “B”.
(DIARIOC, 25/10/2011) En charla con www.clubvillacubas.com, el DT adelantó que trabajará en la parte física, táctica y psicológica, y agradeció el apoyo de la hinchada de “El León”.

¿Por qué no consigue Villa Cubas funcionar como equipo?

Estamos trabajando, creo que mostramos un mejor funcionamiento en este partido sobre todo en los primeros cuarenta y cinco minutos iniciales, nos está costando convertir, crear muchas situaciones y no convertir nos lleva a momentos de ansiedad y desesperación y nos juega bastante en contra, pero sabemos que en algún momento vamos a cambiar un poquito esa rachita negativa que tenemos y vamos a empezar a mostrar otra versión.

¿Considera que hubo mala suerte en la falta de gol en los últimos partidos?

Hay un poco de todo, nosotros trabajamos para mejorar la definición, trabajamos para tener más precisión en el último toque, en la última puntada final, pero bueno, parece que a veces la pizquita esa de suerte también se tiene que hacer presente, pero no quiero caer en eso, quiero creer y apostando en que en algún momento vamos a empezar a meterla.

En estas dos semanas sin compromisos que va a tener el equipo, ¿En qué hará hincapié en el trabajo?

Vamos a trabajar mucho en la parte física, a trabajar en la parte táctica y obviamente en la parte psicológica, darles confianza a estos jugadores, sabemos que tenemos que revertir este mal momento y esto lo necesitamos bueno, a partir de que empiece la segunda ronda para nosotros.

¿Analiza la posibilidad de cambiar de esquema?

Vamos a cambiar de acuerdo a los jugadores que tengamos o a las posibilidades que tengamos, siempre buscamos el mejor funcionamiento para que se nos den las cosas, hoy por hoy no se nos dan pero buscaremos variantes si es necesario, sino vamos a tratar de potenciar en las fallas que tenemos que es convertir los goles.

Mensaje a los hinchas…

Antes que nada, agradecer todo el apoyo que le dan al equipo, al cuerpo técnico y a veces también entendemos que por ahí las cosas no se dan y recibimos como es lógico la reprobación, pero que por un lado se queden tranquilos porque estamos trabajando para salir de esta situación, que sigan alentando, como siempre lo hicieron y en ese sentido estamos muy agradecidos.

Gentileza: clubvillacubas.com

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024