Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Riquelme: Cuando me fui de Boca, Bianchi quedó solo

"No me dolió la salida de Bianchi. Lo vengo diciendo desde 2011, conozco mucho al club. Era el que más lo respaldaba, antes de irme ayudé mucho al equipo y a Bianchi. Cuando me fui de Boca, Bianchi quedo solo," subrayó Riquelme en diálogo con Fox Sports.

Luego el mediocampista aclaró: "Bianchi es como mi papá, lo quiero mucho, siempre va a ser así. Me enseñó mucho y como hincha lo amo. Es un técnico que está acostumbrado a ganar cada tres meses, si no gana por un año, año y medio se hace difícil".

"El hincha de Boca me quiere, no sé sí como a Bianchi, pero me quiere mucho. Creo que un poquitito de respeto me merezco, un poquitito. No le puedo pedir al club más de lo que me dio. En Boca cumplí todos mis sueños, es lógico lo que hice. Nunca podrán decir que en Boca no me podía mover", resaltó.

Sobre su polémica salida de la institución, Riquelme explicó: "Yo quedé libre, esa es la verdad. Tuvieron a la gente durante un mes confundiéndola. Ahora tengo un contrato por 18 meses con Argentinos, tengo que ganarle la apuesta a mi hermano".

"Voy a ir a ver a Boca, ahora no me parece el momento. Si voy a la cancha con mi hijo capaz que la gente piensa mal. Creo que he tomado una buena decisión (de irme), porque estoy disfrutando mucho", indicó.

Después Román destacó: "Soy un jugador en el cual todo se mide de una manera diferente. No se puede vivir la vida así, me tratan de manera distinta. El gol que le hice a Corintians fue un centro, el de ayer (a Rácing por la Copa Argentina) se lo come el arquero".

"Lo he conseguido todo en Boca, más no puedo pedir, lo he dado todo y sé que la gente me tiene cariño. Yo trato de ser respetuoso hasta el día que tengo que trabajar, el 30 de junio, cuando pasó lo del 3 de julio, lo tenía claro", finalizó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 284 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024