Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Riquelme: "El nuevo torneo parece medio complicado"

El jugador "xeneize" habló desde Inglaterra, donde el equipo está llevando a cabo una gira con amistosos incluidos, y se mostró un poco desorientado con la reestructuración que intentan implementar desde la AFA. “No tenemos muy claro cómo es, de acá al año que viene pueden pasar un montón de cosas”, puntualizó
(DIARIOC, 28/07/2011) Alojado en Inglaterra, donde Boca se presentará en un amistoso por segunda vez ante Arsenal de ese país, Juan Román Riquelme habló de la reestructuración de torneos que comenzaría la temporada que viene en Argentina y poco convincente dijo: “No tenemos muy claro como es. Cuando lleguemos nos enteraremos mucho mejor, pero de acá al año que viene pueden pasar un montón de cosas. Parece medio complicado dividido por dos zonas”.

A su vez, en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, el mediocampista “xeneize” habló de la Selección y principalmente mostró su desacuerdo con el despido de Sergio Batista: “Creo que a la Selección se la critica muchísimo y que no es bueno andar cambiando de entrenador en tan poco tiempo. Con todo el respeto del mundo, Paraguay llegó a la final sin ganar un partido y eso demuestra que la Copa América fue muy floja. Argentina termina quedando afuera del certamen en un partido donde la figura fue el arquero de Uruguay. No sé qué tan mal jugó Argentina”.

Respecto al rendimiento de Lionel Messi dijo: “Si hubiera debutado en Argentina hubiese hecho las cosas que hace en el Barcelona, pero él no tuvo la suerte que tuvimos nosotros que jugamos acá. Yo siempre dije que en Europa los jugadores son más inocentes para marcar y se me criticó. Para mi Messi ha hecho una Copa América buenísima. No podemos depender siempre del resultado, sino más bien analizar cómo juega cada jugador”.

En tanto, sobre su vuelta al seleccionado mayor, Román agregó: “Ahora me veo jugando en mi equipo con la ilusión de que arranquemos bien contra Olimpo. A medida que pasen los partidos veremos quién será el técnico y qué jugadores necesitan. Yo seguramente estaré dispuesto a jugar las eliminatorias”.

Por último, Riquelme habló de su estado físico y analizó a su equipo en el primer encuentro contra el Español de Barcelona: “Estos amistoso que jugamos servirán, no tanto los resultados ya que lo importante es agarrar ritmo". Ante la consulta si esta gira no complicará al equipo de cara al futuro, finalizó: “Para los jugadores jóvenes le sirven mucho estas giras. Enfrentamos a jugadores que vemos siempre por televisión y es experiencia para los más chicos. Si arrancamos bien uno se olvida del cansancio y de todo”. (Infobae)

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024