Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Riquelme: “En 2007 le hice ganar una elección a Macri”

El talentoso conductor ‘xeneize’ le apuntó al jefe de Gobierno porteño y, consultado sobre la injerencia de Mauricio Macri en cuestiones políticas del club, recordó: “En 2007 volví con él (a Boca) y le hice ganar una elección”. Además, dijo que por ahora no puede pensar “en la Selección cuando hay que estar ayudando a mi equipo”.
(DIARIOC, 30/03/2011) “Soy hincha de Boca, en el 2007 he vuelto con él y le hice ganar una elección”, respondió sin medias tintas, como es su habitualidad, el emblema de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, cuando lo consultaron si continuaría en el club en caso de regresar Mauricio Macri a la dirigencia.

"Si es de nuevo presidente del club o dirigente, va a tener que tomar decisiones. Yo soy hincha y tengo un contrato bastante largo, me queda hasta el 2014”, recordó Román, quien además ironizó sobre las críticas del Jefe de Gobierno porteño contra la renovación de su contrato.

“Cuando se acuerdan mucho de mí, es porque me tienen cariño”, le respondió Riquelme, autor del gol de tiro libre que le dio el triunfo a Boca, el domingo último, ante Colón (1-0) en Santa Fe.

“A mí me gusta ayudar a mi equipo, porque no estamos bien. El otro día ganamos un partido muy difícil. Creo que estamos de acuerdo en que Estudiantes y Vélez son los mejores. Ellos terminan un campeonato e incorporan un solo jugador y a veces a nadie. Nosotros, en cambio, del año pasado al día de hoy hemos incorporado diez jugadores y hemos cambiado dos técnicos”, comparó el ‘10’ en diálogo con POP Radio.

“Todavía nos estamos conociendo con los jugadores que trajo Borghi y ahora tenemos tres más. Es muy complicado armar un equipo así”, añadió el enganche ‘xeneize’, según reprodujo el portal Playfútbol.com.

Finalmente, se refirió al seleccionado argentino y a sus deseos de volver a vestir la camiseta nacional. “Con el entrenador de la Selección he tenido la suerte de estar en los Juegos Olímpicos y nos llevamos muy bien. Pero no puedo estar pensando en la Selección cuando todavía tengo que estar ayudando a mi equipo”, indicó.(Telam)

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024