Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

BOCA JUNIORS

Riquelme: "En la Copa, creemos estar haciendo las cosas bien"

Tras la derrota en México, el ídolo y capitán de Boca remarcó el buen desempeño de Boca en la Libertadores; "Si en la cancha no gritás, no te escuchás", aseguró sobre la pelea de sus compañeros.
(DIARIOC, 18/04/2013) A Juan Román Riquelme se lo notaba fastidioso, pero no evitó responder todas las preguntas. Pese a la derrota con Toluca, el ídolo y capitán de Boca destacó el "buen" trabajo del equipo en la Copa Libertadores y le restó importancia a la discusión entre Agustín Orion y Emiliano Albín.

"En la Copa, creemos estar haciendo las cosas bien. Jugamos mejor de visitante que de local. Hacer dos goles de visitante es mucho. En el campeonato, estamos un poco lejos", dijo román, en diálogo con Los Más Grandes, por Radio Cooperativa.

Y, en referencia al partido de ayer, agregó: "Por momentos, hicimos buen partido. Por momentos, te ahogás, Pero hacer dos goles afuera, en la Copa, es muchísimo. Si mejoramos algunas cosas, podemos molestar un poco más".

"Sumamos más de visitante que de local, fue raro. Mi pensamiento es que son 14 partidos, ahora empieza el mano a mano. Tenemos un técnico que siempre jugó 14 partidos y ojalá tengamos la misma suerte", sostuvo.

Por último, habló sobre el incidente entre sus compañeros. "Si en la cancha no gritás, no te escuchás. El que no se enoja no sirve para jugar a esto", reconoció.

Fuente | canchallena.com

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024