Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Riquelme: "Estoy tranquilo porque me recuperé en un tiempo normal"

"Soy el único b....que tiene que jugar en una semana después de un desgarro", sostuvo el enganche, que el domingo, ante Quilmes, volverá a la titularidad."Me lesioné como cualquiera", agregó el capitán boquense
(DIARIOC, 26/09/2013) "Quiero estar en un equipo que cuando juegue, bien, y cuando no estoy, también", sostuvo Juan Román Riquelme en conferencia de prensa después de un mes afuera del equipo. La distensión en el gemelo izquierdo lo dejó afuera y el equipo dependió de la calidad de Fernando Gago para generar juego.

Riquelme ironizó con su lesión debido a la cantidad de cosas que se dijeron durante el tiempo de inactividad que arrastró. "Parece que me rompí la rodilla, pero tuve una lesión normal", aclaró el enganche. "Me lesioné igual que Erbes, el "Cata" Díaz o "Chiqui" Pérez. Se lesionan los de 20 años y los de 30 también", sentenció.

El domingo el ídolo "xeneize" se convertirá en el futbolista que más partidos jugó en la Bombonera. Ante el récord que cumplirá, Román mostró su felicidad. "Voy a poder decirles a mis hijos que soy el jugador que más partidos jugó en la cancha de Boca", explicó.

Por otra parte, halagó la presencia de Fernando Gago en el equipo."Estamos disfrutando de tenerlo con nosotros", asumió. Y sobre la titularidad de los dos frente a Quilmes aseguró: "Es la primera vez que vamos a tener la suerte de jugar juntos con la camiseta de Boca".

Riquelme se defendió después de una semana en la que varios medios y periodistas mostraron la cantidad de partidos que jugó desde su regreso. "Estoy tranquilo porque jugué un montón, no como dicen algunos, que juego cuando quiero. Si soy el que mas partido voy a jugar en la Bombonera...", ironizó.

"Soy el único boludo (sic) que tiene que jugar en una semana después de un desgarro", cuestionó el "10" al referirse a las especulaciones sobre la fecha de su regreso a las canchas.

Por último, aseguró que "nos tenemos que hacer fuertes en casa" y que "necesitamos mejorar de visitantes". Riquelme volverá a jugar el domingo después de un mes de inactividad. "Ojalá que juegue muchos partidos más en nuestra cancha", fue su último mensaje anticipando el récord y con la alegría de volver a estar entre los once titulares.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024